19 ene 2011

Cuidado con los Ned Flanders « el blog de Pablo Nieto Cabezas

Cuidado con los Ned Flanders « el blog de Pablo Nieto Cabezas:
Ayer me llegó un email del que pego lo esencial y omito todos los datos del remitente y lo irrelevante:
Buenas tardes Pablo, perdona mi intromisión, mi nombre es [...], soy [...] recién titulado, soy natural de [...]

[...]

La cuestión es la siguiente, tengo unos amigos que se dedican al tema de la energía solar y me han encargado un trabajillo que consiste en elaborar un documento o pequeño proyecto que justifique si una nave industrial existente (estructura metálica) y actualmente en funcionamiento aguantaría o no estructuralmente la carga que supondría una instalación de placas solares en cubierta.

[...]

No es la primera vez, ni la segunda, que un recién titulado que puede firmar estas cosas es llamado por un amigo (o simplemente un conocido) que le pide un papelito con una firmita para sacar adelante una instalación de placas fotovoltaicas (o lo que sea).

El cliente siempre habla como Ned Flanders: "Hola, holita vecinito, necesito que me firmes un papelito" (y contagia esta forma de hablar al técnico) ¿Casualidad? No lo creo...

Leer más

No hay comentarios: